Chetumal a 16 de abril.- Este martes por la tarde dio inicio la campaña por la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la reelección de Yensunni Idalia Martínez Hernández, quien sería la primera mujer en reelegirse consecutivamente en el cargo, la cual estuvo acompañada por los candidatos a los diversos puesto de elección popular tanto local como federal en la demarcación.

Quien fue uno de los más visibles fue el Candidato a senador Eugenio Segura, seguido de los candidatos a diputados locales Saulo Aguilar Bernés, Diana Gutiérrez y de la candidata a diputada federal Elda Xix Euán.

En el parque de la alameda  se dieron cita cientos de hombres y mujeres que apoyan el, proyecto de transformación que plantea Morena,. Con la congregación de al menos dos mil personas la candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, invitó a los ciudadanos  a refrendar su voto por la construcción de este segundo piso de la cuarta transformación que encabeza Claudia Sheinbaum a nivel federal y quien será la primera mujer presidenta de nuestro país.

En un mensaje bastante duro la candidata dijo “Vamos a ganar porque el pueblo nos respalda, ya tenemos asentadas las bases de la transformación y nadie podrá deshacer este trabajo, para que nadie se quede afuera y nadie se quede  atrás”.

Con este gran arranque morena refrenda como su bastión Chetumal, donde será defendido con el apoyo de sus aliados el partido Verde y el partido del trabajo quienes refrendaron su trabajo en equipo.

Redacción / iQ inteligencia colectiva

Please follow and like us:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
error: Content is protected !!