Chetumal, Quintana Roo. – El próximo 17 de agosto, Morena dará inicio en Quintana Roo de las asambleas constitutivas de los comités seccionales como parte de su estrategia nacional de organización territorial, con miras a fortalecer su presencia rumbo a los futuros procesos electorales.

Jorge Sanén Cervantes, secretario general del partido en el estado, informó que hasta el momento más de 85 mil personas se han afiliado a Morena en Quintana Roo, posicionando a la entidad entre las cinco con mayor crecimiento proporcional en todo el país.

Sanene señaló, este es el resultado del compromiso ciudadano con el proyecto de transformación que enarbola el movimiento.

 “La gente no solo quiere sumarse a un padrón; quiere ser parte activa de la transformación que vive el país y construir desde su territorio el segundo piso de la Cuarta Transformación”, afirmó Sanén.

En su calidad de presidente del Consejo Estatal de Morena, el diputado también explicó que la estrategia organizativa se enfoca en la creación de comités seccionales, apoyados por una estructura sólida de coordinación local.

A nivel estatal, Morena ha superado ya el 60% de su meta de 153 mil afiliaciones, aportando significativamente al objetivo nacional de alcanzar 10 millones de militantes en todo el país.

Asimismo, anunció que próximamente se abrirán nuevas sedes de Morena en Cancún y Playa del Carmen, fortaleciendo así la presencia territorial del partido en los municipios clave.

Con esta estructura en marcha y una base creciente de apoyo ciudadano, Morena se consolida como la principal fuerza política en Quintana Roo.

Por Mayra Sierra / Inteligencia Colectiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido y tu dirección IP ha sido registrada. ¡Gracias!