En conferencia de prensa, Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, detalló que exhorto a las corcholatas para que frenen la colocación de espectaculares con su imagen y se deslinden de estas prácticas.
Afirmó que el llamado lo hizo a través de una carta y será una respuesta a las misivas que recibió de Ricardo Monreal Ávila y Gerardo Fernández Noroña, quienes solicitaron a la dirigencia de Morena actuar frente al despliegue masivo de espectaculares.
El llamado fraterno y el exhorto a quienes hayan visto publicidad de su persona a que se deslinden pública, política, financiera y jurídicamente de cualquier tipo de campaña dispendiosa y adoptar medidas eficaces para detenerlas si es que están en sus manos. Tiene que haber un deslinde contundente de estas campañas por parte de nuestros», dijo.
Delgado Carrillo adjudicó la colocación de espectaculares a los «queda bien», a quienes definió como simpatizantes de alguna corcholata que sufragan el pago de la publicidad, acción que acusó va en contra del acuerdo del Consejo Político Nacional de Morena que estableció la obligación de campañas austeras.
Redacción / iQ Noticias