En el estado de Quintana Roo, es una prioridad los derechos de las mujeres, así lo a externado la Gobernadora Mara Lezama.

Por tal motivo el Poder Ejecutivo, por conducto de la secretaria de Gobierno Cristina Torres, presentó ante el Congreso del Estado de Quintana Roo una propuesta de reforma a la Constitución para garantizar que los programas sociales destinados a una vida libre de violencia para las mujeres y las niñas quintanarroenses nadie los quite y se entreguen como un derecho.

Cristina Torres, afirmo que con esa iniciativa se verá fortalecido las acciones de las mujeres en varios de los rubros como son vivienda salud educación seguridad jurídica seguridad patrimonial.

Tener acceso a una sociedad más justa y que todos los programas sociales queden blindados con responsabilidad y un cumplimiento hacia los sectores más vulnerables afirmó Cristina Torres.

Con esta iniciativa de la gobernadora Mara Lezama, Quintana Roo, será el primer estado de la República Mexicana en blindar estos programas que protegen a la mujer, que combate la desigualdad económica y social, avanzando hacia la libertad económica para todas las mujeres.

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email
error: Content is protected !!