Maestros disidentes irrumpen violentamente en oficinas del SNTE
Docentes de la CNTE irrumpieron violentamente en las oficinas del SNTE, en el centro de la Ciudad de México.
Noticiero en Chetumal, con información sobre política, sociedad y cultura
Noticiero en Chetumal
Docentes de la CNTE irrumpieron violentamente en las oficinas del SNTE, en el centro de la Ciudad de México.
La Conagua informó que a partir de este jueves 5 de junio de 2025 se espera la llegada del polvo del Sahara a territorio mexicano.