Chetumal, Quintana Roo.— El abogado Álvaro Segovia Cruz presentó formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra de la página del colectivo denominado “Marea Verde”, así como de las personas responsables de su administración, por los presuntos delitos de discriminación, violación a la intimidad familiar y cualquier otro ilícito de carácter cibernético que resulte.
Segovia Cruz señaló que dicho sitio digital ha difundido publicaciones en las que se exhibe y señala públicamente a diversos ciudadanos, vulnerando con ello sus derechos humanos y afectando su vida privada y familiar.
De manera particular, el abogado indicó que los señalamientos realizados en contra de los jóvenes José Daniel Rojas y Juan José Fernández Delgado carecen de sustento, toda vez que no existe denuncia, procedimiento o fundamento jurídico alguno en su contra.
En este sentido, consideró que las publicaciones de la página constituyen actos infundados que lesionan la reputación e integridad de los mencionados.
Por Mayra Sierra / inteligencia colectiva

