Bacalar, 22 de abril de 2025.– En un nuevo encuentro cercano con la ciudadanía, el diputado local y dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, sostuvo una reunión con vecinas y vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio en Bacalar, donde escuchó propuestas, necesidades y planteamientos comunitarios.

Un diálogo directo con la comunidad bacalarense

La reunión se llevó a cabo en la casa de la señora Rosalía Cámara, quien abrió las puertas de su hogar para recibir a integrantes de la familia Verde y habitantes de la zona. En un ambiente de confianza y cercanía, Sánchez Tajonar reafirmó que el Verde es un partido que escucha a la gente y trabaja por las causas ciudadanas.

“El Verde es un partido de causas, un partido que está del lado de la gente. Por eso venimos a escuchar, para transformar sus ideas en propuestas reales, tanto dentro del partido como en el Congreso del Estado”, expresó el legislador.

Compromiso con acciones concretas en Bacalar y todo Quintana Roo

Durante el diálogo, se discutieron temas clave para mejorar el bienestar en las colonias, desde servicios públicos hasta medio ambiente y participación comunitaria. Renán Sánchez Tajonar enfatizó que el trabajo del Partido Verde no se limita al Congreso, sino que se extiende a través de acciones reales y visibles en todo el estado.

Jornadas verdes en los once municipios del estado

Como parte de este compromiso, el dirigente estatal recordó la reciente jornada ecológica que movilizó a más de 400 militantes del PVEM en los 11 municipios de Quintana Roo, para el rescate de espacios públicos y el cuidado del entorno natural.

Partido Verde, un puente entre la ciudadanía y las soluciones

Renán Sánchez Tajonar reafirmó que su labor como diputado y dirigente del Partido Verde está guiada por el diálogo abierto, la cercanía social y el compromiso con el bienestar de las familias quintanarroenses.

“Nuestro compromiso es abonar a la transformación del estado, siempre de la mano de la gente”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido y tu dirección IP ha sido registrada. ¡Gracias!