El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sigue ganando terreno en Quintana Roo, consolidándose como la segunda fuerza política en el estado.
Así lo afirmó el diputado Renán Sánchez Tajonar, líder del partido en la entidad, tras un intenso fin de semana de trabajo y renovación de estructuras municipales.
En Lázaro Cárdenas, la renovación del comité contó con la presencia del presidente municipal Nivardo Mena, mientras que en José María Morelos, el comité ahora estará encabezado por Juan Antonio Ojeda, con una estructura equilibrada que incluye líderes de diversas comunidades.
En Morelos, el evento fue acompañado por el alcalde Erick Borges Yam.
Sánchez Tajonar resaltó que el PVEM mantiene una estrecha cercanía con la gente, escuchando sus necesidades y fortaleciendo su presencia en todo el estado.
Recordó que en la pasada elección el partido obtuvo más de 140 mil votos, con representación en los 11 municipios de Quintana Roo.
Unidad dentro de la 4T
Sobre la presencia de presidentes municipales en los eventos del partido, el diputado aclaró que, aunque cada alcalde pertenece a su respectiva fuerza política, todos forman parte de la Cuarta Transformación y trabajan en unidad para el beneficio de los quintanarroenses.
«Somos aliados y seguimos trabajando juntos por un México más justo, respaldando programas de justicia social y reformas que devuelven el poder al pueblo», afirmó.
Con estos movimientos estratégicos, el Partido Verde refuerza su liderazgo y compromiso con el desarrollo de Quintana Roo.
Alineado con los principios de la 4T y con el objetivo de seguir avanzando en la transformación del país.
Por Mayra Sierra / iQ inteligencia colectiva