Con una estrategia territorial activa y presencia constante en los 11 municipios del estado, el partido Morena en Quintana Roo reporta un avance del 35% en su proceso de afiliación, así lo dio a conocer el diputado local y presidente del Consejo Político Estatal, Jorge Sanén Cervantes.
Sanén destacó que se ha desplegado una intensa jornada de trabajo a lo largo del estado, con brigadas de afiliación que recorren colonias, comunidades y espacios públicos, promoviendo el acercamiento con la ciudadanía y facilitando el registro de nuevos militantes.
“Morena ha tenido una gran recepción por parte de la gente. La ciudadanía está participando con entusiasmo, lo que refleja el respaldo al proyecto de transformación que impulsamos”, señaló.
Hasta el momento, se han afiliado más de 55 mil personas en esta nueva etapa, que se suman a los 30 mil militantes con los que ya contaba el partido en Quintana Roo. La meta es alcanzar aproximadamente 153 mil afiliaciones en el estado.
A nivel nacional, Morena ha logrado registrar ya a 3 millones de nuevos afiliados en lo que va del año, como parte de un objetivo mayor de 10 millones, reafirmando su compromiso de consolidar una estructura sólida y participativa rumbo a los próximos procesos electorales.
Mayra Sierra / Inteligencia Colectiva