- El dirigente estatal del PVEM fortalece la estructura partidista y reconoce el compromiso de la militancia cancunense
Cancún, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Renán Sánchez Tajonar, encabezó en Cancún la entrega de kits institucionales a integrantes de la estructura distrital, reafirmando el papel de este municipio como el centro de fortaleza y crecimiento del partido en Quintana Roo.
Durante el encuentro, Sánchez Tajonar destacó el esfuerzo y compromiso de la militancia, así como el trabajo cercano de las y los líderes distritales con la ciudadanía, factores que —dijo— han permitido consolidar al Verde como una fuerza política sólida a nivel estatal y nacional.
“En Cancún se siente la fuerza del Verde. Gracias al esfuerzo y unidad de todas y todos, hoy somos más de 70 mil afiliados en Quintana Roo. Nuestro movimiento está más fuerte y más vivo que nunca”, señaló.
Asimismo, resaltó que el PVEM continúa impulsando causas en favor del medio ambiente y el bienestar social, como la protección de playas y manglares, además de respaldar los programas que promueven la transformación encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora Mara Lezama.
Renán Sánchez Tajonar concluyó que el Verde continuará fortaleciendo su presencia en todo el estado mediante el trabajo de cercanía con la ciudadanía: “Cancún es ejemplo de organización y compromiso. Sigamos unidos para construir un Quintana Roo más verde y con mayores oportunidades para todos.”

