Renán Sánchez, renovó el comité en la capital del estado, con un n proyecto, cercano a la gente y con compromiso de trabajo en tierra.
Con más de 140,000 votos obtenidos en el pasado proceso electoral, un resultado histórico para el partido.
El diputado puntualizó la importancia de la cercanía con la militancia y la necesidad de consolidar una organización unificada y fortalecida.
Sánchez Tajonar subrayó que el éxito del partido en los últimos procesos electorales es resultado de un esfuerzo conjunto y una estrategia bien definida.
Luego de alcanzar la mayor votación en su historia en Quintana Roo, el partido se encuentra en una etapa de análisis y reflexión para per
ante los rumores de una posible ruptura con Morena, el dirigente del Partido Verde dejó claro que una coalición ganadora siempre generará críticas y oposición.
«Nosotros vemos a nuestros aliados como lo que son: grandes aliados.
Pero también tenemos la responsabilidad de fortalecernos como partido y ofrecer una alternativa sólida y confiable para la ciudadanía», aseguró.
El crecimiento del Partido Verde en Quintana Roo ha sido exponencial, convirtiéndose en la segunda fuerza política en el estado.
Ahora, el enfoque está en consolidar su estructura territorial en los 11 municipios con una planificación clara rumbo a 2027.
«Nos debemos a nuestra militancia y trabajaremos con cercanía, humildad y compromiso», destacó Sánchez Tajonar.
Con una estrategia centrada en la unidad, el trabajo en tierra y la preparación para los próximos desafíos electorales,
El Partido Verde en Quintana Roo busca seguir consolidándose como una fuerza política de impacto en la región.
Por Mayra Sierra / Inteligencia Colectiva