La Legislatura de la Justicia Social firmó un convenio con la asociación civil ECOCE para implementar un programa de separación y acopio de residuos en las instalaciones del Congreso del Estado.

El acuerdo fue suscrito por el diputado Jorge Sanén Cervantes, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, y Mayra Hernández Navarro, directora de Asuntos Gubernamentales de ECOCE, con la presencia de la diputada Andrea González Loría, presidenta de la Comisión de Medio Ambiente.

Sanén Cervantes destacó que también se capacitará al personal legislativo para fortalecer la cultura de separación de residuos y predicar con el ejemplo en materia ambiental. Subrayó que este programa responde al compromiso de la Cuarta Transformación de proteger el medio ambiente como base del bienestar social.

La diputada González Loría calificó el convenio como un compromiso de responsabilidad hacia las futuras generaciones. Por su parte, Hernández Navarro resaltó que esta alianza integra al Congreso a una red nacional de reciclaje que impulsa la economía circular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido y tu dirección IP ha sido registrada. ¡Gracias!