La presidenta municipal, Estefanía Mercado, visitó con gran entusiasmo el CADI “Guadalupana”, acompañada de la presidenta honoraria del Sistema DIF Estatal, Verónica Lezama, a quien agradeció y reconoció por su incansable labor altruista, su gran corazón y la cercanía con quienes más lo necesitan.
Durante la visita, la alcaldesa destacó con cariño el compromiso y dedicación con los que se cuida, forma y brinda amor a las niñas y niños de Playa del Carmen en el Centro de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADI) “Guadalupana”.
Constataron el trabajo a favor de la niñez y fortalecer acciones coordinadas en beneficio de la primera infancia.
Durante el recorrido por las instalaciones que atienden a cerca de 300 niñas y niños, se reconoció la labor del personal por su compromiso y vocación.

También se reafirmó el objetivo de mantener una atención integral que priorice el bienestar y desarrollo de las familias en condiciones de vulnerabilidad.
La primera edil Estefanía Mercado, destacó la importancia de seguir impulsando un modelo de gobierno humanista, centrado en el cuidado desde la raíz y en la construcción de prosperidad desde el corazón de las comunidades.