Isla Mujeres. – “Continuaré con fortaleza por el camino de la transformación, la prosperidad compartida y el bienestar para los ciudadanos en Isla Mujeres” expresó Atenea Gómez Ricalde al rendir protesta como presidenta municipal e instalar el Ayuntamiento en sesión solemne.

Ante la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, del presidente del Tribunal Superior de Justicia Heyden Cebada Rivas, y del presidente de la JUGOCOPO del Congreso del Estado, Jorge Sanén Cervantes, la presidenta Gómez Ricalde aseguró que esta nueva oportunidad es para no fallar, por el bien del pueblo, para servir y no para servirse.

“Voy a seguir encabezando un gobierno transparente, honesto, que hará lo que tenga qué hacer día y noche, para que siga los resultados propios de un gobierno humanista, de un gobierno de la cuarta transformación que busca generar justicia social, bienestar y prosperidad compartida.

A Isla Mujeres le ha llegado la hora de un nuevo tiempo, con más obras y mejores servicios, en que los protagonistas son mujeres y hombres con anhelo de progresar” afirmó.

Ir al contenido