Chetumal, Q. Roo. – La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, puso en marcha el Programa de Desfondes, con el objetivo de rehabilitar vialidades dañadas en la capital del estado.
Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, estas obras buscan mejorar la movilidad y la seguridad de la ciudadanía.
Desde la privada Isla Contoy, entre Lázaro Cárdenas y Héroes de Chapultepec, la mandataria destacó que estas acciones responden a denuncias ciudadanas, ya que su gobierno mantiene una política de atención directa a la población.
“Durante años, el abandono y la falta de inversión han generado problemas que afectan la seguridad vial de los chetumaleños. En esta nueva forma de gobernar, escuchamos al pueblo y actuamos para resolver sus necesidades”, afirmó.
Acompañada por el secretario de Obras Públicas, José Rafael Lara Díaz, Mara Lezama detalló que la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) trabaja en 940 metros cuadrados de vialidades, aplicando carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor para reparar más de 23 desfondes.