CHETUMAL, 29 de octubre. La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, informó que el equipo del Operativo Tormenta, en coordinación con la COEPROC, se mantiene activo ante las lluvias registradas en estos días, por lo que han intensificado los trabajos preventivos y de atención en la ciudad y zona rural.

En ese sentido, dio a conocer que las áreas de Bomberos, Protección Civil, Policía y Servicios Públicos municipales, mantienen la supervisión de puntos críticos en Chetumal y el monitoreo en las comunidades, realizando limpieza de vialidades y desazolve de alcantarillas, rejillas y canales de desagüe que se ven obstruidos por basura.

“Es muy importante que todas y todos ayudemos a tener limpia nuestra ciudad, unámonos manteniendo limpio el frente de nuestras casas, sacando la basura hasta que pase el camión recolector y no arrojando basura en la calle o lugares no autorizados”, indicó Yensunni Martínez.

Es importante mantenerse informados a través de los canales oficiales y tomar todas las precauciones ante estas lluvias.

Ir al contenido