Benito Juárez, Quintana Roo. – Como parte de su compromiso con la educación, la gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los avances en la construcción de tres nuevas aulas, un moderno taller de cómputo y mejoras en áreas exteriores en la Secundaria General «8 de Marzo», ubicada en el fraccionamiento Cielo Nuevo.
Estas acciones buscan mejorar las condiciones de estudio de 879 alumnas y alumnos, brindándoles espacios adecuados para su aprendizaje.
«Estoy aquí para constatar que las y los estudiantes cuenten con instalaciones dignas.
La educación es la base del desarrollo y no vamos a escatimar esfuerzos para garantizar que tengan lo mejor», afirmó Mara Lezama durante su recorrido por la escuela.
La mandataria resaltó que estas obras forman parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, con el objetivo de crear oportunidades para las nuevas generaciones.
Además, enfatizó que su gobierno humanista y con corazón feminista combate la corrupción, asegurando que los recursos públicos beneficien directamente a la población.
A finales de 2024, la Gobernadora ya había entregado un domo ligero en esta misma secundaria, reafirmando su compromiso con la educación.
En esta supervisión, estuvo acompañada por José Rafael Lara Díaz, secretario de Obras Públicas, y Aldo Andrés Castro Jiménez, director general del IFEQROO.