La presidenta estatal de Morena, Johana Acosta y el senador Gino Segura encabezaron la primera asamblea informativa en Felipe Carrillo Puerto, con el objetivo de acercar a la ciudadanía los avances y propuestas del movimiento.

La presidenta estatal de Morena, Johana Acosta, enfatizó la relevancia de regresar al territorio para fortalecer el vínculo entre las y los representantes y la población. “Este movimiento es de todas y todos. Sigamos trabajando juntos para construir el segundo piso de la cuarta transformación”, dijo.

Agradeció la participación activa de los asistentes y resaltó la importancia de mantener un vínculo directo con la ciudadanía. “Estar aquí, en una colonia que fue olvidada por mucho tiempo, pero que hoy es parte de este gran proyecto de la cuarta transformación, nos llena de orgullo y responsabilidad”, expresó.

Por su parte, Gino Segura subrayó el impacto de la 4T en Quintana Roo y el trabajo legislativo que respalda este movimiento. “Se han aprobado 12 reformas constitucionales en menos de tres meses. Se está trabajando en consolidar derechos como los programas sociales que benefician a miles de familias y para garantizar una infraestructura digna en todo el estado”, afirmó.

Segura también hizo un llamado a la unidad y participación activa de la ciudadanía en las decisiones públicas, destacando la importancia de las propuestas de Morena para permitir la elección de jueces, magistrados y ministros en el país. “La transformación no solo implica votar por nuestros legisladores, gobernadores y presidentes municipales, sino también tener voz en quiénes administran justicia en México”, sostuvo.

La asamblea informativa en Felipe Carrillo Puerto cerró con un llamado a llevar el mensaje a más personas, reforzando la misión del movimiento de seguir trabajando por un México más justo e incluyente.

Ir al contenido