Para garantizar mayor seguridad a trabajadores y turistas en la zona hotelera de Cancún, la gobernadora Mara Lezama anunció la construcción de un nuevo Centro de Comando y Control (C2), con una inversión cercana a los 12 millones de pesos.

Con este nuevo C2, que estará enlazado con el C5 mediante un sistema de despacho asistido por computadora, se optimizarán los tiempos de respuesta ante emergencias.

Esto permitirá una atención más rápida y efectiva tanto para habitantes como para turistas, reforzando la seguridad en uno de los destinos más visitados de México y Latinoamérica.

“Hoy damos un paso firme en nuestro compromiso con la seguridad de Cancún y en la construcción de paz y tranquilidad en este destino turístico”, expresó Mara Lezama.

El nuevo C2 contará con tecnología de punta para la atención de emergencias y la prevención del delito.

La gobernadora destacó que la inversión de más de 11.9 millones de pesos en este centro es parte de una estrategia más amplia, que en 2024 destinará más de 240.81 millones de pesos a la seguridad en la región.

Mara Lezama reiteró que este proyecto es una muestra del compromiso de su gobierno con un enfoque humanista y con corazón feminista, priorizando el bienestar de la comunidad y generando confianza entre quienes visitan, invierten y desarrollan su vida en Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *