Tulum, Quintana Roo, 16 de enero de 2026.— El dirigente estatal del Partido Verde, Renán Sánchez Tajonar, encabezó en Tulum la entrega de kits de identidad a militantes, en el primer evento del año del partido en Quintana Roo, destacando la unidad, el trabajo territorial y el crecimiento sostenido rumbo a 2027.
Sánchez Tajonar subrayó que el Partido Verde se consolida como una fuerza política en expansión, con presencia en territorio y resultados, al superar los 70 mil afiliados, una cifra histórica para la organización en el estado.
Destacó la importancia de iniciar las actividades del año en Tulum, al reconocer el trabajo de la dirigencia municipal y de la estructura partidista, así como la labor de coordinadores, promotores y militantes en todo Quintana Roo.
El dirigente estatal señaló que, más allá de la entrega de credenciales, el encuentro refrenda el compromiso de mantener un partido cercano a la ciudadanía.
Informó que durante 2025 se atendió de manera positiva más del 80 por ciento de las solicitudes recibidas en reuniones vecinales.
Finalmente, reiteró el llamado a fortalecer la unidad interna y reconoció el liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum y de la gobernadora Mara Lezama, al destacar su enfoque en justicia social, desarrollo sostenible y bienestar social.

