La legisladora panista Reina Tamayo afirmó que el Partido Acción Nacional (PAN) no se fracturará por la salida de una persona, ya que el partido no se define por un individuo, sino por la fuerza de sus militantes.
Esta declaración surge tras la reciente fotografía publicada por Lili Campos, expresidenta municipal de Solidaridad, junto a destacados miembros de Morena a nivel nacional.
Tamayo aseguró que el PAN ha estado trabajando progresivamente para recuperar la credibilidad que algunos ciudadanos han perdido.
«En el PAN estamos los que debemos estar y los que queremos trabajar en un proyecto con miras al 2027 para seguir siendo relevantes en la escena electoral», declaró.
Aunque en el Congreso de Quintana Roo el PAN cuenta únicamente con dos diputados, Tamayo señaló que esto no les intimida, ya que desde la tribuna pueden exponer sus propuestas cuando sea necesario.
«Para mí, lo más importante son las personas que están en el PAN, aquellas que buscan lo mejor para nuestro partido y que permanecen firmes, incluso con dos o tres votos», subrayó.
La legisladora destacó que los gobiernos panistas han sido de los mejores que ha tenido el país y que esta reputación es lo que caracteriza a su partido.
«Es fundamental seguir trabajando con dedicación, porque se aproximan los procesos electorales de 2027 y los panistas debemos mirar de frente a los ciudadanos de Quintana Roo», afirmó.
En cuanto al actuar de Lili Campos, Reina Tamayo indicó que serán los habitantes de Solidaridad quienes evalúen su desempeño como presidenta municipal y definan el legado de su mandato.
Por Mayra Sierra / iQ inteligencia Colectiva