La secretaria de Gobierno, Cristina Torres, destacó que este año se ha caracterizado por el diálogo constante con la sociedad, atendiendo todas las voces, incluso en momentos de inconformidad. “Cerramos con un balance positivo y con muy buenas expectativas para el 2025”, afirmó.
Cristina Torres subrayó el liderazgo de Mara Lezama, una gobernadora comprometida e incansable, cuyo trabajo ha sido respaldado plenamente por la doctora Claudia Sheinbaum, en coordinación con el Gobierno Federal.
Además, enfatizó que el gabinete estatal ha realizado ajustes estratégicos para redefinir objetivos y responder a las expectativas de crecimiento en cada una de las secretarías que conforman la administración.
Un ejemplo clave de este compromiso es la Secretaría de la Mujer, que ha recibido prioridad tanto a nivel federal como estatal, especialmente en temas de reivindicación y fortalecimiento de los pueblos originarios.
Este esfuerzo refleja la visión de un gobierno que trabaja por la igualdad y el desarrollo integral de las comunidades.
“Quintana Roo cierra el año con estabilidad, paz y una comunicación efectiva entre el gobierno y la ciudadanía, priorizando siempre la escucha activa”, destacó Cristina Torres.
Con miras a 2025, el gobierno estatal proyecta un año de intenso trabajo y grandes expectativas para continuar impulsando el crecimiento y bienestar de la entidad.
Por Mayra Sierra / iQ inteligencia colectiva