El capitán Luis Fernando Monreal, realiza una cordial invitación a la comunidad de motociclistas, los repartidores y ciclistas
del municipio de Othón P. Blanco, a que asistan esté próximo 30 de noviembre a las 4 de la tarde para la bendición de cascos.
Por tercer año consecutivo se realizará esta bendición espiritual a todos los ciudadanos que así lo deseen.
El punto de inicio será a partir de las 3 de la tarde en el parque de las casitas donde se llevará a cabo una caravana la cual partirá del parque de las casitas hacia la avenida Andrés Quintana Roo, posteriormente la avenida Insurgentes para llegar a la avenida Nicolás Bravo, donde se encuentra la capilla del retiro de San Sebastián, la cual está ubicada al al final de la avenida Nicolás Bravo.
Posterior a la bendición se llevará una verbena popular para la recabacion de fondos en beneficio del centro de retiro San Sebastián el cual dirige el diácono Enrique Trujillo.
Se contará con la presentación de un coro varonil y femenil la orquesta Tumben Kay, la orquesta del Renacimiento de Domus, el grupo de danza folclórico Nueva Generación de Nicte-Ha así como diversos antojitos y bocadillos para los asistentes.
Luis Fernando Monreal, recordó que no importa la religión que se profese ya que una bendición es una es la expresión de un deseo benigno hacia las personas, y más en estos tiempos donde lamentablemente ocurren muchos accidentes.
Por Mayra Sierra / iQ inteligencia Colectiva