• Apoyará a 309 mujeres y 228 varones estudiantes de diversas universidades

Chetumal.- Como parte de estas acciones, ante autoridades educativas de 17 casas de estudios superiores, el Gobierno de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), que encabeza Eugenio Segura Vázquez, realizó la presentación de los proyectos de la plataforma de prácticas, residencias y estadías profesionales en las que 309 mujeres y 228 varones estudiantes.

El Gobierno del Estado que encabeza la gobernadora Mara Lezama Espinosa ha fortalecido las acciones de apoyo a la educación, así como la profesionalización del personal que labora en las instituciones gubernamentales como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

En la sala “Cuna del Mestizaje” del Palacio de Gobierno, María del Carmen Ramírez Sánchez, directora general de Capital Humano y Mariana Gómez Solís, directora de Servicio Público de Carrera, se encargaron de presentar el programa de acción mediante el cual se apoyará a 309 mujeres y 228 varones.

Dichos estudiantes están próximos a egresar de diversas universidades podrán realizar sus prácticas, residencias y estadías profesionales en dependencias y organismos de la Administración Pública Estatal, así como la titulación por medio de un proyecto realizado en las instituciones del Gobierno del Estado.

Se dijo que se impulsará la bolsa de talentos para el desarrollo de las habilidades en un campo práctico en las instituciones estatales, con la finalidad de que las y los prestadores de servicio encuentren un espacio para poder desarrollar un proyecto de acuerdo a su perfil.

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram
Telegram
error: Content is protected !!