Chetumal, Quintana Roo. – Gino Segura fue el candidato más votado de todo el país, luego de una revisión de los datos de las 32 entidades federativas,

En proporción a los votos válidos registrados en la entidad que representa el 67.75% de los sufragios totales emitidos.

El próximo Senador con mayor legitimidad en el estado reafirma su compromiso con el pueblo de Quintana Roo al recibir por parte de las autoridades del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) su constancia que lo acredita como Senador electo para integrarse en el próximo mes de septiembre en la cámara alta del Senado de la República.

Según datos del PREP la fórmula ganadora de Gino Segura y Anahí González logró más de 487 mil 637 votos por la coalición Sigamos Haciendo Historia; siendo los candidatos más jóvenes en la historia de las votaciones con la mayoría de sufragios.

“Me siento muy contento y agradecido con las y los quintanarroenses por su confianza y apoyo que una vez más demostraron que quieren la continuidad de la Cuarta Transformación para seguir con pasos firmes hacia un futuro de esperanza y unidad. Hicimos una campaña de territorio, escuchando las necesidades e inquietudes de la gente y gracias a ellos estamos aquí.”

El Senador electo enfatizó que, “Desde el Senado voy a trabajar día a día para construir un buen futuro para nuestro estado; uno con más crecimiento económico; más sostenible, de bienestar, derechos y libertades; así como de paz y seguridad”.

El 02 de junio hicimos historia de la mano de la primer mujer Presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum, y hoy reitero mi compromiso de legislar en concenso, de caminar de la mano con el pueblo de Quintana Roo y de portar con orgullo mis raíces cancunenses, mis valores y la honestidad para un futuro a la segura; finalizó Gino.

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram
Telegram
error: Content is protected !!