El líder del PVEM en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, aseguró que los candidatos a diputados locales y presidentes municipales de Puerto Morelos y José María Morelos del Partido Verde Ecologista en el estado están listos para defender y fortalecer la transformación, y seguir haciendo historia con la Dra. Claudia Sheinbaum, como la próxima Presidenta de México.

Lo anterior, luego de que recibieran sus constancias como candidatos a las presidencias municipales de Puerto Morelos y José María Morelos, Blanca Merari y Luis Carrillo, respectivamente.

Asimismo, a las diputaciones locales del Distrito 4, Alexa Murguía, y el Distrito 8, Jorge Cabrera, ambos del municipio de Benito Juárez; María José Osorio, por el Distrito 10 en Solidaridad, y Renán Sánchez por el Distrito 11, que comprende Cozumel y parte de Solidaridad.

En su calidad de dirigente del PVEM en Quintana Roo, Renán Sánchez, destacó que se encuentran listos para construir el segundo piso de la transformación, y con ello contribuir a mejorar la calidad de vida de la gente, así como seguir poniendo en el centro de las decisiones al pueblo quintanarroense.

“Aún tenemos un largo camino por recorrer, pero estoy convencido de que, juntos, no hay desafío que no podamos superar. Como parte de la 4T, buscamos respaldar y ampliar los beneficios logrados y construir el segundo piso de la transformación para seguir cambiando la vida de las familias quintanarroenses”, afirmó Renán Sánchez.

Cabe recordar que, en lo que corresponde a las candidaturas a la presidencia municipal de Puerto Morelos, los distritos locales 4, 10 y 11 van en alianza con Morena y el PT. En tanto, para la alcaldía de José María Morelos y el Distrito 8 local, el PVEM compite sin coalición.

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email
error: Content is protected !!