El aspirante a la presidencia municipal de Solidaridad por el Partido Más Apoyo Social (MAS), Pedrito Lovi, fue oficialmente reconocido como candidato tras recibir su constancia esta tarde por parte de la autoridad electoral IEQROO.

El reconocido activista social expresó su preparación para el próximo enfrentamiento electoral, el cual comenzará el lunes 15 de abril. Durante esta contienda, tiene la intención de presentar su plataforma política ante la sociedad solidarense, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias locales.

El activista social, reconocido por su incansable labor en favor de la comunidad, se mostró confiado y listo para enfrentar a la madre  de todas las batallas. Tiene la firme convicción de mejorar las condiciones de vida de las clases sociales con mayores fuentes de trabajo.

Pedrito Lovi destacó que su trayectoria en el activismo social le ha brindado una comprensión profunda de las necesidades y demandas específicas de cada comunidad dentro del municipio.

Mayra Sierra

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email
error: Content is protected !!