Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través del área de Vinculación con Instancias, realizaron una jornada de proximidad social en la escuela primaria Felipe Ángeles, ubicada en la Supermanzana 251, Fraccionamiento Paseos del Mar de la ciudad de Cancún.

Asistieron los integrantes de la Policía Preventiva, Policía de Caminos, el Escuadrón K9, el equipo de droneros y el área de prevención de delito; quienes participaron en el protocolo de los honores a la bandera, posteriormente realizaron actividades de acercamiento con la población estudiantil, docentes y algunos padres de familia, en las que brindaron una demostración del trabajo que realizan día con día.

También, llevaron a cabo platicas de prevención de diversos tipos delitos y del uso correcto de las líneas de emergencia 911 y 089, disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, además de la orientación psicológica y jurídica que están al servicio de la comunidad.

Estas actividades continuarán en los diferentes planteles del Estado para tener un mayor acercamiento y fortalecer los vínculos de colaboración y participación entre los policías y la población estudiantil.

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram
Telegram
error: Content is protected !!