TULUM  20 de marzo de 2024.- Al visitar el municipio de Tulum, la Candidata a Diputada Federal Dtto. 02 por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Cora Amalia Castilla Madrid resaltó una problemática que aqueja a un gran número de visitantes y residentes; y es el tiempo que transcurre al ingresar a la ciudad debido al pesado tráfico vehicular.

Ante medios de Comunicación en Tulum y acompañada del Presidente del CDM del PRI Rafael Domínguez Villanueva, la candidata de los partidos PAN-PRI-PRD enfatizó que además la carretera federal 307 de Chetumal a Cancún es una de las más peligrosas del país; “ahí urge ampliar los carriles”.

Cora Amalia dijo que, de llegar al Congreso de la Unión como legisladora con el apoyo de los tulumneneses, conoce sus necesidades y los problemas reales que actualmente enfrentan, así como los desafíos y las grandes oportunidades que se avecinan para el municipio, el cual alberga un destino en vía de desarrollo.

La Candidata a Diputada Federal Dtto. 02 por la Coalición Fuerza y Corazón por México desarrollara el día de hoy diversas actividades en colonias irregulares de la ciudad en donde estará presentando sus primeras tres propuestas de su campaña proselitista en busca del apoyo ciudadano el próximo 02 de junio, día de las alecciones.

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email
error: Content is protected !!