Con la presencia del Presidente Nacional AMIC, Alberto Adame Ochoa, así como con la presencia de José Rafael Lara Díaz, en representación de la titular del ejecutivo, Mara Lezama Espinosa, se formalizó el compromiso de esta asociación para promover y fortalecer las redes de negocios y las alianzas institucionales que redunden favorablemente a la industria constructiva del Estado.

Durante la ceremonia, José Rafael Lara Díaz, Director General del IFEQROO y representante personal de la Gobernadora Mara Lezama, reafirmó el compromiso por establecer lazos y alianzas entre gobierno estatal e iniciativa privada para seguir construyendo un estado fuerte y próspero. Además, subrayó el impacto favorable que genera el vínculo interinstitucional en aspectos como la interacción para impulsar la economía, generación de empleo, fomentar la innovación y mejorar la competitividad en el Estado y el ámbito nacional.

Por su parte, Alberto Adame Ochoa resaltó la necesidad de trabajar en conjunto para enfrentar los retos y desafíos que enfrenta el sector, así como indicó que es importante fomentar la profesionalización de sus agremiados, a impulsar iniciativas que contribuyan al desarrollo responsable y transparente en el ejercicio de sus actividades productivas.

Con un firme compromiso con la inclusión y la pluralidad para detonar una red de negocios y fortalecer a la AMIC, Christian Armando Sosa Manzano manifestó que la nueva directiva de la AMIC en el Estado, buscará consolidarse como un referente en el ámbito constructivo y similar en la región.

En este sentido, en su discurso manifestó su compromiso con sus asociados:  “Trabajemos juntos y avancemos en la consolidación de esta gran agrupación empresarial, buscando siempre trabajar de manera incansable en el fortalecimiento de la unidad y en la defensa de los intereses que son la parte medular de la AMIC”, afirmó.

Por último, expresó que Quintana Roo es un estado ejemplar y fuente importante en el mundo de inversiones, por lo que, como AMIC trabajarán de la mano con los tres órdenes de gobierno para así seguir avanzando.

“Quintana Roo es un Estado joven y tierra fértil de oportunidades, productivo, con inigualables vestigios, riquezas naturales y proeza de este país como catalizador del desarrollo, por lo tanto, es oportuno el momento para subrayar el gran compromiso, la responsabilidad pero más aún más, el papel tan preponderante que tiene el sector de la industria de la construcción en el crecimiento económico de este ejemplar Estado. Trabajemos unidos con el gobierno en sus tres órdenes, porque solo juntos y caminando hacia una misma dirección es que podemos llegar a buen puerto”, concluyó el Christian Armando Sosa Manzano.

En el evento se contó con la asistencia de funcionarios de los tres niveles de gobierno, líderes de organismos y cámaras empresariales, magistrados, así como destacados inversionistas.

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email
error: Content is protected !!