PLAYA DEL CARMEN, 4 de noviembre.- Movimiento Ciudadano debe cuidar el posicionamiento que ha logrado construir con la ciudadanía y para ello sus cuadros deben intensificar el trabajo y el contacto con la gente, hablar acerca de lo que no ha hecho el gobierno, que es mucho, en lugar de mentarle la madre al presidente, porque será imposible ganar el proceso electoral ya en marcha, mentándole la madre a un presidente con 70 por ciento de aprobación.

Así lo expuso el senador José Luis Pech Várguez, Coordinador Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Quintana Roo, al concluir la Cuarta Sesión Ordinaria de la Coordinadora Ciudadana Estatal naranja, ante la presencia de Jacobo Cheja Alfaro, Delegado Nacional del partido en Quintana Roo, los integrantes de los órganos directivos del partido en el estado y los municipios, además de invitados especiales, como el actor y empresario Roberto Palazuelos y la exdiputada local Reyna Durán, quienes se integraron como militantes de MC.

De la misma forma, se presentaron datos que respaldan la decisión del partido naranja de ir solo en este proceso electoral y negarse a participar en cualquier tipo de alianza con otras fuerzas políticas. Esos datos revelan, dijo, que cuando MC ha ido solo en los comicios ha tenido mejores resultados que cuando ha participado en coaliciones con otros partidos. «Movimiento Ciudadano no es ningún esquirol. Los resultados avalan la decisión de ir solos y no le hace el juego político a nadie, como se le ha juzgado», señaló.

Por su parte, el Delegado Jacobo Cheja, destacó que mientras las dos alianzas partidistas se derrumban en medio de sus pugnas internas, Movimiento Ciudadano crece y se perfila para ser el gran ganador en este proceso electoral que ya está en marcha, lo cual también ocurrirá en Quintana Roo y se logrará de la mano de una muy buena selección de sus candidatos. Redacción / iQ inteligencia Colectiva

error: Content is protected !!
Ir al contenido