• Importantes inversiones en obra pública, impulso al turismo con la calificación de Barrio Mágico y magnas obras federales se realizan en favor de la ciudadanía

Chetumal.- La capital del Estado está recuperando su brillo con obras y acciones en beneficio de la ciudadanía que se realizan trabajando de manera coordinada, destacó la gobernadora Mara Lezama en la reunión que sostuvo con la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Idalia Martínez Hernández.

Mara Lezama recordó que pronto entrará en operaciones el tianguis Yum-Kaax, el cual tendrá productos de importación a bajo costo con lo que se le devolverá su carácter de zona libre comercial a la ciudad de Chetumal.

Destacó la inversión federal para la construcción del “Parque Quintana Roo”, de 300 millones de pesos y 100 millones adicionales para construcción del Lienzo Charro.

Cabe señalar que en este municipio se tendrá una estación del Tren Maya y un paradero en Nicolás Bravo, con lo que se impulsa la justicia social y el desarrollo.

Mara Lezama y Yensunni Martínez platicaron sobre que ahora la ciudadanía cuenta ya con el Hospital Oncológico para atender a la ciudadanía de la capital, así como a quienes son referidos de otros municipios.

 En este gobierno se fortaleció la seguridad de la capital con 22 nuevos vehículos, incluyendo una ambulancia.

DCSMOPB

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email
error: Content is protected !!