• Legisladores federales del PVEM exigen reglas claras rumbo al 2024.

Chetumal a 19 de mayo de 2023.- Diputados federales del PVEM presentaron Plataforma Verde en la ciudad de Chetumal.

Se trata de una corriente dentro del partido verde que suma a ciudadanas y ciudadanos que ven a Marcelo Ebrard como es el mejor perfil para continuar con los cambios que plantea el nuevo proyecto de nación enarbolado por Andrés Manuel López Obrador.

El Coordinador Nacional de Plataforma Verde, Javier López Casarín, señaló que estamos ante un momento decisivo para el futuro del país, por lo que es importante escuchar a la población en general y evitar cualquier forma de sectarismo.

“Estamos convencidos de que Marcelo Ebrard es la mejor opción para encabezar la continuidad con cambio que requiere México.

El legislador indicó que la mejor forma de evaluar a los aspirantes presidenciales es evaluando su trayectoria, su lealtad con el proyecto de transformación nacional y sus resultados obtenidos en la administración pública.

Cuestionado sobre si el partido verde tiene cuadros propios para buscar la presidencia como la del Senador Manuel Velazco. e indicó que después realizar de una profunda revisión dentro de la militancia, decidieron impulsar una candidatura externa como la del canciller Marcelo Ebrard por ser el perfil más completo comprometido y con experiencia probada.

El Coordinador en quintana Roo de los trabajos de Plataforma Verde, Juan Luis Carrillo Soberanes, anunció que intensificarán los recorridos para invitar a la gente a adherirse al proyecto, independientemente de su filiación partidista.

«Estamos convencidos que con la gran fuerza que existe dentro del partido verde en Quintana Roo, quiero recordar que somos la segunda fuerza política en el estado y Quintana Roo será clave para las elecciones del 2024» señaló el diputado federal Juan Carrillo Soberanes.

iQ Noticias / Héctor Tenorio  

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email
error: Content is protected !!