Chetumal 31 de marzo 2023. – Con la suma de esfuerzos entre la comunidad escolar, padres de familia, autoridades educativas, organismos de la sociedad civil, legisladores, empresarios, se dio inicio de la Jornada de Limpieza 芦饾樈饾櫑饾櫈饾櫆饾櫀饾櫃饾櫀 饾櫏饾櫎饾櫑 饾櫓饾櫔 饾櫄饾櫒饾櫂饾櫔饾櫄饾櫋饾櫀禄. 

Nuestro director general del CONALEP, An铆bal Montalvo P茅rez, destac贸 que estas actividades son para mejorar los espacios f铆sicos y ofrecer un ambiente digno para que los alumnos se puedan desarrollar en sus actividades escolares.

Adem谩s de promover la sana convivencia entre nuestra comunidad escolar y generar el compromiso que nuestros alumnos cuidar sus planteles.

芦Realizamos el mantenimiento de diferentes 谩reas del plantel, estaremos haciendo tambi茅n mantenimiento hidr谩ulico, todo para ofrecer espacios limpios ha nuestros alumnos禄.

Estas acciones se suman al compromiso impulsado por la gobernadora Mara Lezama dentro del Acuerdo de Bienestar de lograr una transformaci贸n en la educaci贸n y dignificar los espacios educativos.

Estas actividades se est谩n replicando en los otros 7 planteles CONALEP y la extensi贸n acad茅mica de R铆o Hondo, se espera concluir en un mes y medio la limpieza de los 9 planteles.

Mayra Sierra / iQ Noticias   

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email
error: Content is protected !!