- Más de 20 mil personas disfrutaron de un gran repertorio musical.
- Con eventos de talla internacional, se atrae a un mayor número de visitantes y se genera prosperidad compartida.
Tulum, Quintana Roo. – El Caribe Mexicano vivió una noche inolvidable en la historia del turismo cultural y de entretenimiento con la primera edición del Mexican Caribbean Music Fest, organizado por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo. Más de 20 mil personas se dieron cita en el icónico recinto Zamna para presenciar la espectacular presentación del legendario artista internacional Sting, acompañado de destacados exponentes como Aterciopelados, Leo Prakash y Liquits.
Este magno evento no solo colocó a Tulum en los ojos del mundo, sino que reafirma el papel protagónico que ha asumido el turismo de eventos dentro de la Nueva Era del Turismo en el estado.
Actualmente, Quintana Roo no solo ofrece sus inigualables playas, sino que ha diversificado su oferta con productos turísticos que responden a las demandas de un visitante más exigente, interesado en experiencias culturales, musicales y de alto nivel.

A través de este tipo de eventos internacionales, así como de competencias deportivas, Quintana Roo se posiciona como un destino integral, donde la cultura, la música y el deporte generan una importante derrama económica, traducida en prosperidad compartida.
El legendario artista británico, ganador de 17 premios Grammy, se presentó como parte de su gira mundial Sting 3.0, consolidando una velada que marcará un antes y un después en la historia musical de la región.
El éxito del Mexican Caribbean Music Fest es una muestra clara de que Quintana Roo avanza hacia un modelo turístico renovado, incluyente y competitivo a nivel global, en esta Nueva Era del Turismo.