• Los trabajos legislativos continuarán, a través de la Comisión Permanente y de los trabajos en comisiones: Renán Sánchez Tajonar.

Chetumal, Quintana Roo. – En la clausura de sesiones del primer año, Renán Sánchez Tajonar, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política aseguró que los trabajos legislativos no se detendrán, ya que continuarán a través de la Comisión Permanente.

El legislador aseguró no concluyen los trabajos del Congreso, por el contrario, éstos continuarán con la Comisión Permanente y las reuniones de las comisiones, las cuales tienen temas por atender y será en el receso cuando se atiendan de manera puntual.

Sánchez Tajonar adelantó que la XVII Legislatura podría convocar a un periodo extraordinario de sesiones con el fin de ir desahogando los asuntos en cartera para cumplir con el objetivo de evitar el rezago legislativo. En la sesión ordinaria número 32, que concluyó alrededor de las 12:30 de la mañana del martes 30 de mayo.

Una vez declarada la clausura del periodo ordinario de sesiones, se instaló la Comisión Permanente para el periodo de receso, la cual estará integrada por la diputada Mildred Ávila Vera como presidenta, además de la diputada Yohanet Torres Muñoz y los diputados Humberto Aldana Navarro, José María Chacón Chablé, Hugo Alday Nieto, Guillermo Brahms González e Issac Janix Alanís.

DCSC

Ir al contenido