La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, y la presidenta honoraria del DIF municipal, Idalid Hernández, realizaron la entrega de cerca de 10 mil regalos, más de 400 piñatas y más de media tonelada de dulces para las niñas y niños de más de 80 comunidades del municipio.
Durante un evento realizado en el domo del parque La Alameda, alcaldes, delegados, subdelegados y representantes comunitarios recibieron los obsequios para llevarlos a sus respectivas localidades y celebrar el Día del Niño y la Niña con amor y alegría.
Yensunni Martínez agradeció a las autoridades locales por su compromiso con el bienestar de sus comunidades y reiteró su disposición de seguir trabajando en unidad. También destacó el respaldo de la gobernadora Mara Lezama en las acciones de Transformación de la capital y del municipio.
«Seguiremos trabajando junto a todas y todos ustedes, siempre con el apoyo de nuestra primera mujer gobernadora Mara Lezama, para seguir transformando nuestro municipio», expresó.