Chetumal, Q. Roo. – El Ayuntamiento de Othón P. Blanco que encabeza la presidenta Yensunni Martínez Hernández, a través de la tesorería municipal, implementa el programa de incentivos fiscales 2023 -2024 para el pago de impuesto predial.

Los descuentos están disponibles para aprovecharse desde el presente noviembre hasta el 31 de diciembre de 2023, con el 25 por ciento en el pago del predial 2024, asimismo el 100 por ciento en accesorios sobre adeudos de años anteriores; 50 por ciento en subsidio en impuesto predial 2024 afiliados INSEN o INAPAM, jubilados, pensionados, personas con discapacidad y trabajadores del Ayuntamiento othonense.

Con estos incentivos, se busca aprovechar la temporada e incentivar a la ciudadanía a cumplir con sus deberes fiscales, ya que con ello, podrá seguir invirtiéndose en la ciudad capital y las 83 comunidades rurales que merecen tener más y mejores servicios, tal como ha sido el compromiso de la presidenta municipal Yensunni Martínez.

Para facilitar este pago, también están disponibles los módulos de pago en SUPER AKI de 9:00 a 17:00 horas; Plaza las Américas y Plaza Urbana Bahía de 10:00 a 18:00 horas, las alcaldías de Calderitas y Mahahual, el mercado Lázaro Cárdenas y el SARE de 9:00 a 16:00 horas, y las cajas de palacio municipal de 8:00 a 16:00 horas, todos durante noviembre en días hábiles.

Y es que la recaudación representa acciones que serán implementadas en las necesidades más apremiantes de las 147 colonias de Chetumal y las 83 comunidades rurales, que al momento se han visto beneficiadas con la atención en luminarias, bacheo, apoyos diversos y mucho más, como es el compromiso de la presidenta municipal.

Ir al contenido