CHETUMAL, 18 de junio. El H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco, a través de la Coordinación de Protección Civil, informó que, de manera conjunta con el Gobierno de Quintana Roo, han atendido los puntos críticos de inundación en la ciudad de Chetumal, con lo que la circulación vehicular ha sido restablecida a la normalidad.

No obstante, se recomienda manejar con precaución, pues todavía quedan puntos con encharcamientos moderados, los cuales están siendo atendidos de manera inmediata.

Es preciso informar que se mantiene activo el Operativo Tormenta con la limpieza de drenajes y pozos de absorción en los puntos críticos de la ciudad, dando continuidad a los reportes recibidos por afectaciones derivadas de las lluvias atípicas.

De igual manera, brigadas de diferentes direcciones municipales salen todos los días, desde muy temprano, para realizar limpieza de calles, áreas verdes y espacios públicos, incluyendo recolección de basura, chapeo, barrido, poda de árboles, entre otras labores de atención a la ciudad.

error: Content is protected !!
Ir al contenido