Todas las mañanas se ve la ola morada que recorres las principales colonias de la capital del estado, redoblando esfuerzos por llegar a un mayor números de ciudadanos la ola morada del MAS lleva el mensaje de esperanza a los ciudadanos que incrédulos ante las promesas de otros partidos centran su esperanza en los compromisos que hace Christian Tapia, para mejorar los servicios que debe brindar un ayuntamiento moderno y comprometido con el bienestar ciudadano.
Ante la reiterados hechos de violencia desatados en la capital del estado, el partido “MAS” decidio recortar sus horarios nocturnos para las caminatas de visita a los ciudadanos, por lo que aumento las jornadas matutinas y vespertinas para brindarles certeza y seguridad a sus simpatizantes y a los propios brigadistas que apoyan al candidato Christian Tapia y el proyecto del partido “MAS”.
Ante este escenario se informa que el partido Mas, «No detiene las actividades de campaña», al contrario, redobla esfuerzos para lograr la preferencia de los ciudadanos y situarnos como la opción fresca y ciudadana, sin líderes corruptos que la sociedad espera para brindarle su apoyo este 2 de junio.
Con un trabajo intenso a ras de suelo las brigadas del MÁS, visitan todo el territorio estatal con líderes locales que de verdad conocen la problemática ciudadana, Cristian Tapia camina junto con las candidatas del distrito 14 y 15 Angélica Barrón Fonseca y Sibila Esquivel Ávila, llegan hasta tu domicilio para comprometerse a posicionar a Othón P. Blanco como la gran capital digna que merecemos todos los quintanarroenses.