Layla Flores, candidata a Diputada Federal por Movimiento Ciudadano para el distrito dos del estado de Quintana Roo, realizó un recorrido por las colonias en la cabecera municipal de Tulum, donde tuvo la oportunidad de dialogar directamente con los residentes, incluyendo aquellos de colonias irregulares.
Durante estas conversaciones, los ciudadanos expresaron la urgente necesidad de contar con autoridades y gobiernos más sensibles, capaces de proporcionar mejores servicios de salud y de abogar por la consideración y atención hacia la zona del pueblo de Tulum.
Se hizo hincapié en la importancia de tener representantes federales cercanos al pueblo, capaces de entender y empatizar con las necesidades de la comunidad.
En respuesta a estas preocupaciones, Layla Flores se comprometió a seguir caminando y trabajando incansablemente para abordar las necesidades de la población, actuando como su principal gestora ante las instancias correspondientes
«Es un trabajo muy intenso en esta campaña», comentó Layla Flores, «pero estamos comprometidos a seguir avanzando hacia el triunfo el 2 de junio, llevando las voces y preocupaciones de nuestra comunidad al corazón de la política»