- Se trata de Nuevo Paraíso, Hermenegildo Galeana, Felipe Ángeles, Guillermo Prieto, Caña Brava y Plan de Ayala,
Chetumal, Q. Roo a 8 de junio. – “El compromiso fue que Othón P. Blanco volverá a brillar y lo estamos cumpliendo”, indicó la presidenta municipal Yesunni Martínez Hernández, respecto a la segunda etapa de iluminación en comunidades de la zona limítrofe.
La alcaldesa informó que habiendo terminado la primera etapa que contempló las comunidades de San Antonio Soda, La Lucha, Nuevo Progreso, Los Ángeles, 21 de Mayo, y El Tesoro, esta semana dio inicio la segunda etapa en beneficio a las y los othonenses.
Destacó que el Ayuntamiento othonense sigue trabajando en obras que de verdad se necesitan, por ello puntualizó que instalaron 50 luminarias LED nuevas con inversión aproximada de 67 mil 500 pesos, en Hermenegildo Galeana, provenientes de recursos propios, recaudados gracias al pago de las y los contribuyentes.
Destacó que la segunda fase incluye también las comunidades de Nuevo Paraíso, Felipe Ángeles, Guillermo Prieto, Caña Brava, y Plan de Ayala, y estiman que finalizará este sábado próximo.
“Estamos cumpliendo un compromiso más de hace unos meses de venir a iluminar esta zona que ha sido olvidada por muchos años; sabemos que aquí también viven seres humanos que necesitan atención inmediata y por ello estamos aquí”, puntualizó Yensunni Martínez.
A su vez, el delegado de la comunidad de Hermenegildo Galeana, agradeció a la presidenta municipal por la voluntad que ha tenido por dotar a los poblados de la zona limítrofe, servicios que también merecen, y felicitó por el trabajo en equipo que hace el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.
Finalmente, Yensunni Martínez destacó que no están dejando abandonada la ciudad de Chetumal e informó que esta misma semana, ha seguido la iluminación de colonias, así como el atender reportes que se tengan.