El diputado Omar Rodríguez Martínez ha cortado y compartido la tradicional Rosca de Reyes con las familias del Distrito 15, a quienes agradeció por la confianza y deseó un feliz año lleno de éxitos, bienestar, prosperidad compartida, unión familiar y mucha salud.
Omar Rodríguez, diputado de Morena por el Distrito 15, fortalece la unidad y sigue forjando una amistad sincera con la ciudadanía, pues desde que asumió la encomienda en el Congreso de Quintana Roo, no ha dejado de caminar ni de apoyar a las familias quintanarroenses, principalmente las que habitan su Distrito.
Es por ello que, en el marco de los festejos por el Día de Reyes, el legislador aprovechó para disfrutar de estas tradiciones en compañía de toda la gente que apoya la transformación, conviviendo alegremente con las niñas, niños, papás, mamás y familias en general.
El también presidente de la Comisión Anticorrupción de la XVII Legislatura, demuestra lo que significa ser un diputado cercano a la ciudadanía, estando de visita en las localidades de Xcalak, Mahahual, Laguna Guerrero, Luis Echeverría, Raudales, así como las colonias Unidad Antorchista, Solidaridad, Cinco de Abril y Territorio Federal de Chetumal.