• Zona rural y zona urbana se ven beneficiadas, por la transformación del municipio

Chetumal, Q. Roo a 29 de diciembre. – El Ayuntamiento de Othón P. Blanco, que encabeza Yensunni Martínez Hernández, trabaja sin descanso, 24/7, para devolverle el brillo que tanto merecen la ciudad capital y los 83 poblados de la zona rural que por muchos años, carecieron de atención digna.

En este sentido, la presidenta municipal, destacó que se encuentran en la etapa final del gran proyecto de iluminación de la ciudad capital, tal como se comprometió desde el inicio de la administración del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, siendo este tema de gran relevancia para la ciudadanía othonense, ya que con ello se mejora la seguridad y la imagen tanto en zona urbana como rural.

Así, indicó que en la comunidad de Cacao ya se encuentra trabajando la brigada, para cambiar 320 luminarias LED; asimismo, esta semana, inició el trabajo de alumbrado público en el poblado de Ucum donde realizan el cambio de 220 lámparas LED.

De igual manera, en la colonia Bicentenario de Chetumal, están en desarrollo la rehabilitación de 8.1 kilómetros con el cambio de postes, luminarias, transformadores y más, “el avance es una realidad hacia el cierre de 2023”, señaló la presidenta municipal othonense.

Con ello, Yensunni Martínez agregó que el gobierno municipal avanza con los compromisos realizados por el bienestar de la ciudadanía, atendiendo primordialmente las necesidades más sentidas de la gente, ya que solo de esta forma, se podrá seguir construyendo el municipio que todas y todos queremos.

error: Content is protected !!
Ir al contenido