Chetumal, Quintana Roo.— Se designo al Poder Judicial de Quintana Roo para ocupar la Vicepresidencia de la Región Sureste de la Comisión Nacional de los Tribunales Superiores de Justicia (CONATRIB), durante la 4ª Asamblea Plenaria celebrada en Chiapas.
En la sesión, magistradas y magistrados de todo el país revisaron acciones para fortalecer la coordinación y modernización de los sistemas de justicia. Ahí, el magistrado Heyden José Cebada Rivas, presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado, recibió la encomienda regional, reflejo del reconocimiento al trabajo del Poder Judicial quintanarroense.
La Asamblea también eligió a Rafael Guerra Álvarez, titular del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, como nuevo presidente de la CONATRIB. Además, se nombró a las y los responsables de las vicepresidencias regionales del país.
El Poder Judicial de Quintana Roo reiteró su compromiso de seguir colaborando con las entidades federativas para impulsar una justicia más accesible, moderna y eficiente para la ciudadanía.

