Marcelo Ebrard desestimó ayer la ventaja que dio a conocer la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en sus redes sociales de cuatro encuestadoras, lo cual calificó como “ficción”.

Eso de que quién sabe qué, quién sabe cuántos puntos, es una ficción”, respondió Ebrard tras reconocer que “la realidad es que es un proceso muy competido, se tiene que cuidar, proteger la secrecía de la información, que la muestra no se divulgue”.

En tal sentido, pidió al líder nacional de Morena, Mario Delgado proteger el proceso interno y tener cuidado con las empresas encuestadoras porque, dijo, estarán sujetas a mucha presión, así como evitar que se viole la secrecía y se divulgue información de los resultados.

Indicó que ayer se reunió con Delgado para presentarle algunas consideraciones sobre el proceso interno de donde saldrá el coordinador nacional de los comités en defensa de la Cuarta Transformación.

Entrevistado luego de presentar el Torneo de Fútbol El Carnal del Barrio en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard resaltó que “ya tiene él cuáles son las consideraciones que hicimos que se deben tomar en cuenta, de modo que protejamos todo el proceso porque va a ser muy competido”.

Mencionó que el número de encuestas que se realizarán en el país para elegir al coordinador de los comités, a finales de agosto y principios de septiembre, están por resolverlo, que tendría que estar listo la próxima semana.

Información de La Razón

error: Content is protected !!
Ir al contenido