Ciudad de México.– La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, respaldó el liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo durante su Primer Informe de Gobierno, al reconocer obras y programas que benefician directamente al estado.

Entre los proyectos mencionados por la presidenta destacan la conclusión del puente Nichupté en Cancún, el tramo del Tren Maya de Chetumal a Campeche, así como la construcción de la terminal de carga y talleres.

En materia de salud, resaltó la edificación del Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, con 60 camas, 21 consultorios, áreas de laboratorio y equipo especializado.

1er informe Sheinbaum

Mara Lezama subrayó que el respaldo del Gobierno de México se refleja en infraestructura hospitalaria, carretera, educativa y programas sociales que mejoran la calidad de vida de las familias quintanarroenses.

“La visión de la presidenta Sheinbaum está construyendo con fuerza el segundo piso de la Cuarta Transformación, con justicia social, bienestar y prosperidad compartida”, afirmó la gobernadora, quien destacó además que con su liderazgo “todas las mujeres en México ganamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido y tu dirección IP ha sido registrada. ¡Gracias!