Ciudad de México.- En medio de la resistencia de Movimiento Ciudadano (MC) para sumarse con el PRI y el PAN a la alianza opositora para 2024, la tarde de este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro (MC).

En su cuenta de Twitter, el gobernador aseguró que fue una «buena reunión», que le dio gusto ver al jefe del Ejecutivo federal y manifestó que «en medio de tantos temas de la agenda política, hoy estuvimos platicando de lo que nos une como gobierno de la República y como gobierno del estado».

Entre los temas que hablaron, detalló Enrique Alfaro, fueron el pacto fiscal, el abasto de agua para la Zona Metropolitana de Guadalajara, así como el tema el tema de seguridad en la entidad.

Enrique Alfaro agregó que también habló con el presidente López Obrador sobre los avances de la línea 4 del Tren Eléctrico Urbano de Guadalajara.

«Por eso me da mucho gusto haber podido platicar con él, haber hablado de cómo va la línea 4, de cómo va el proyecto del sistema de abasto de agua para el área metropolitana de Guadalajara.

En general, la agenda de trabajo que tenemos con el gobierno de la República va caminando.

Le informe también sobre la agenda de seguridad».

Fue una muy buena reunión, me dio mucho gusto verlo en medio de tantos temas de la agenda política, hoy estuvimos platicando de lo que nos une como gobierno de la República y como gobierno del Estado, así que ya vamos de regreso para Guadalajara. Les dejo un abrazo».

Información de El Universal

error: Content is protected !!
Ir al contenido