- «Cómo representantes de un pueblo que clama justicia social no podemos ni debemos permanecer indiferentes ante la violencia contra la mujer»-.
El diputado Jorge sanen Cervantes presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, reafirmo, el compromiso de la decimoctava Legislatura de Quintana Roo, para la erradicación de la violencia contra la mujer.
Sanen Cervantes, este es un flagelo que nos afecta como sociedad y para eliminarla exige acciones contundentes.
«Cómo poder legislativo, tenemos la obligación de realizar acciones normativas necesarias para erradicar este problema que afecta a las mujeres y a las niñas».
La violencia contra la mujer a existido pero muchos prefirieron voltear la cara y no hacer frente a este problema añejo.
El Diputado Jorge Sanen, dijo «Hoy es diferente no es solamente rechazar la violencia de palabra sino también de acciones desde cada una de las trincheras que nos corresponda».
Hace unos años era impensable que una mujer pudiera gobernar a este gran país, es una realidad tenemos a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, como primera mandataria y Quintana Roo no es la excepción aquí tenemos a la primer mujer gobernadora Mara Lezama
El congreso como la casa del pueblo y de la justicia social debe de ser un Pilar de justicia y de igualdad un firme defensor de los Derechos Humanos tanto de mujeres niñas niños y de todos los ciudadanos.
Demostrando que la violencia y discriminación no tienen no tiene lugar en esta sociedad
Porque es necesario que todas las mujeres se sientan seguras en todo Quintana Roo
Mayra Sierra / inteligencia Colectiva