Chetumal, 10 de noviembre del 2024.- Con multitudinarias concentraciones en plazas públicas, militantes y simpatizantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, celebraron este domingo la reforma del pueblo, la reforma al Poder Judicial.
Por iniciativa propia y de manera colectiva, las y los morenistas se unieron a la dirigencia que encabeza, Johana Acosta Conrado, en ella Presidentes y Presidentas Municipales también se sumaron al pronunciamiento de respaldo a la aprobación de la Reforma al Poder Judicial, una lucha que marca los ideales y la conquista de la Cuarta Transformación.
“Esta es una fiesta del pueblo, porque este domingo celebramos que la reforma judicial es un triunfo de la democracia. ¡Sigámonos informándonos!”, pronunció la dirigente morenista.
En Chetumal, Playa del Carmen, Cancún y el resto de los municipios, el discurso fue en tono de celebración, dado que por fin, la ciudadanía es escuchada y su voz será clave para la elección de quienes impartirán justicia en el País.
A decir de la dirigente estatal, Johana Acosta Conrado, este suceso histórico marca la verdadera transformación con servidores públicos comprometidos, bajo la intención de trabajar a ras del pueblo, con el entendido de que por fin los ciudadanos tienen derecho a elegir el futuro promisorio que así desean para las futuras generaciones.